Diseño web Joomla - La consultora Joomla más grande del mundo

Joomla Webdesign
 

¿Necesita una solución web profesional donde todo es posible pero sin pago de licencia por uso? entonces su solución es Joomla. Con alrededor de 35 millones de descargas y siendo usado por algunas de las compañías más grandes del mundo, su web está en buenas manos.

En redWEB somos la mayor consultora de Joomla del mundo y sabemos lo que se necesita para crear soluciones web competitivas. Somos expertos en: análisisespecificación, diseño, programación, marketing, apps y desarrollo de juegos.

Joomla es un proyecto impulsado por su comunidad, lo que significa que el núcleo y las extensiones son desarrolladas por miles de desarrolladores y diseñadores profesionales de todo el mundo. Joomla, es fácil, usted podrá mantener y actualizar su sitio web y lo podrá ampliar con nuevas funcionalidades tales como convertirla en una tienda virtual.

¿Quiero saber más?

 

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email


Acerca de licencias y costes

Tras años de experiencia en el mundo de la web estamos seguros de que Joomla es el mejor Sistema de Gestión de Contenidos que el dinero puede comprar ya que: ¡es gratis!

El hecho de Joomla sea gratuito, amigable y de código abierto no lo destacamos por nosotros sino por ser una ventaja para usted. Pues esto significa que no estará "atado" con nosotros de ninguna forma, en todo momento dispone del código fuente y no necesita pagar tasas mensuales por usar el software. En realidad cuando recomendamos Joomla lo hacemos porque no podemos mentir sobre el hecho de que Joomla es simplemente la mejor herramienta.

Con el código abierto, usted no paga licencias

¿Cubre Joomla todas sus necesidades?

Joomla puede ser todo lo que usted necesita. Es un Sistema de Gestión de Contenidos maduro y con muchas extensiones profesionales. Hay numerosos en componentes y si no existen, podemos crearlos para usted.

Con Joomla el trabajo con su sitio web será sencillo y directo. Además, en redWEB complementamos nuestros proyectos ofreciendo una sólida formación en el manejo de su página para que pueda concentrarse en el cuidado de su negocio.


El mejor CMS del mundo

Con Joomla, usted consigue lo mejor de la web reunido en un solo CMS. Es simple, fácil de usar y no tiene límites. Con más de diez mil extensiones las posibilidades son casi infinitas. Extensiones profesionales que se adaptan a sus necesidades.

A continuación encontrará una lista que le permitirá conocer en profundidad lo que Joomla puede hacer por usted:

Leer más sobre los aspectos técnicos de Joomla Con Joomla la seguridad está al máximo nivel
Saber más sobre Joomla

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email