Seguridad - está en buenas manos

Todos los sitios web están expuestos al riesgo de ser hackeados. Reparar un ataque puede costar meses de trabajo, es por ello que es esencial tener todo el software actualizado y guardar copias de seguridad.

 

Riesgos de ser atacado

¿Qué costes puede implicar ser hackeado? mientras su página esté offline usted podría perder una sola venta, o tal vez se perderá al cliente del año, quizá la reputación de su marca se vea afectada o incluso podría ser robados los datos de sus usuarios,... los riesgos hacen que sea importante preocuparse por tener una web bien segura

 

Ser hackeado se puede evitar

Con un Paquete de Seguridad de Joomla redWEB, la seguridad de su sitio web es de primera clase. Todos los agujeros de seguridad conocidos y su instalación de Joomla es revisada a fondo.

Nuestros consultores de seguridad preparan un informe de vulnerabilidades de su web y redactan medidas aplicables a su sitio.

redWEB instalará en su sitio herramientas automatizadas que rechazan los ataques y que se actualizan constantemente incluyendo cualquier nuevo método de ataque conocido.


Monitorización de la web

Si quiere estar seguro en redWEB podemos hacer un seguimiento permanente de su portal y disparar las alarmas ante cualquier cambio no autorizado.


¿Han atacado su web?

Si su web ha sido atacada y desea evitar que esto vuelva a ocurrir, adquiera un Paquete de Seguridad de redWEB y si desea cambiese a nuestro hosting. Ofrecemos las mejores condiciones de alojamiento para las instalaciones de Joomla a través redhost.com.es 

Haga clic y conozca más sobre nuestras soluciones de Hosting