Energy Service web

Portal de manejo de comunicación de información muy específica. Hemos realizado el diseño, la estructura y el desarrollo en Joomla en estrecha relación con el cliente Energy Service .


Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email

 

Comunicación clara

Energy Service posee más de 200 páginas y 5 tipos de usuarios distintos. El estudio de Usabilidad ha sido la principal herramienta para crear una estructura de contenidos muy bien pensada que permite confluir todos esos elementos en una sola página.

Cuando una empresa debe crear confianza y seguridad a los visitantes de su página es muy importante mostrar el carácter y la personalidad de la misma. Por ello, las imágenes ocupan espacio destacado en el sitio web y siempre se encuentra una foto de los distintos expertos ofreciendo ayuda y asesoramiento al visitante.
Cada grupo de usuario tiene un color que identifica aquellos contenidos que le son de interés y se han creado Llamadas a la Acción específicas para cada grupo de interés.


Ilustraciones

Además de la imágen gráfica própia de Energy Service's tambien hemos creado una serie de ilustraciones con la intención de explicar de forma sencilla el cámbio climático y su afectación a nivel local.

Energy Service provee asesoramiento profesional sobre conservación de energía a las comunidades locales y las municipalidades.

 


Información sobre la colaboración

He tenido una relación de trabajo muy estrecha con Christian Bennike y el resto del equipo de la oficina en Aarhus. En contacto permanente todas nuestras necesidades fueron escuchadas y convertidas en tareas y siempre hubo lugar para el diálogo constructivo. El proyecto se desarrolló de forma óptima.


Margit Lindstrom
Leer más en Trustpilot.com

reference et margit
Margit Lindstrøm
Energy Service

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email

Nuestros tabajos