Nuestros Servicios

soluciones web competitivas

Juntos construimos

soluciones para el futuro


Contamos con más de 50 empleados. Personas a las que les apasiona su trabajo. Nuestra plantilla cuenta con expertos de cada área, desde el análisis a la programación pasando por la conceptualización, el desarrollo técnico, la optimización de motores de búsqueda, el diseño o la programación de juegos.

A continuación encontrará más información. Si lo prefiere póngase en contacto con nosotros para evaluar lo que podemos hacer por usted y su negocio.

Contáctenos

 

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email


Análisis

El trabajo de análisis asegura que las soluciones web que diseñamos y desarrollamos están bien pensadas​​, son fáciles de usar y son capaces de crear conversión.

Las páginas web no solamente deben tener un diseño bonito y funcionalidades interesantes sino que debe de haber algo que lo aglutine todo y le de un sentido al proyecto. En redWEB optimizamos su web a través de tests de usuario y definiendo una clara estrategia online para su negocio.


Leer más sobre la estrategia y el análisis
El análisis es el camino a seguir al realizar soluciones web

El diseño se basa en el análisis

Diseño

Para crear los primeros bocetos utilizamos la información que nos ha brindado el trabajo de análisis. Nuestro objetivo principal es desarrollar un diseño que funciona. Esto incluye saber dirigir la atención del cliente a los lugares correctos.

Su identidad visual on-line es la cara más visible. Es lo que los visitantes de su página web recordarán y eso hace que el aspecto visual sea el centro de nuestro trabajo. Un buen diseño debe ser fácil de usar y para conseguir esa facilidad usamos test de usabilidad y wireframes.

Conozca más acerca de nuestros diseños


Programación

Si el motor funciona nos olvidamos de que está allí. Esa es la base del nuestro equipo de programadores. Ellos crean la "magia" en los proyectos que realizamos. Somos expertos en programación y siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos retos.

Con más de 20 programadores en plantilla todo es posible. Si usted necesita algo que no existe nosotros podemos crearlo. Además de páginas web y tiendas en línea también programamos aplicaciones para iPhone y Android, juegos y concursos on-line para niños y adultos.

Conozca más acerca de nuestros servicios de programación

programación


marketing

Marketing

Dentro del marketing, nuestros expertos en SEO (Search Engine Optimization) ayudarán a mejorar su posición en Google.

Nuestro vasto conocimiento y experiencia con boletines de noticias, redes sociales, banners y promoción en la web le ayudarán a elevar sus tasas de conversión.

Lea más sobre nuestras campañas de marketing online