Análisis y estrategia

Lo que hacemos está probado

Obtenga una solución web potente y optimizada


En redWEB tenemos la capacidad para hacer su nueva web planificada de principio a fin. Trabajamos con las mejores herramientas.

A continuación podrá conocer más sobre ellas:

 

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email


Buena planificación equivale a buenos resultados

Es la planificación quien garantiza que el proyecto se convierta en una solución web completa, pero por desgracia muchos deciden ahorrarse este paso.

Si usted invierte en planificación podrá ver los resultados positivos al instante. Por ejemplo, hacer un estudio de la Usabilidad de su web le permitirá crear un sitio adaptado a sus usuarios con una navegación sencilla que le permita pasar por delante de su competencia. Los tests de usuario ayudan a poner nuestras ideas en perspectiva y asegurarse de que éstas funcionan en el mundo real.

En nuestros proyectos la primera etapa se centra en la conceptualización y el desarrollo de un wireframe

Conozca más sobre la fase de conceptualización aquí
 

Webdesign udfra grundig analyse arbejde

Optimering - Splittest

Siempre se puede mejorar

Internet es dinámico y el trabajo que hoy hacemos bien podría cambiar mañana, por ello nosotros estamos constantemente estudiando el comportamiento de los usuarios. Una de las herramientas más utilizadas para la optimización es Google Analytics, una herramienta que permite profundizar en el conocimiento de cómo sus usuarios interactúan con la web.

Cuando se trata de su tienda on-line, ocurre que pequeños ajustes en la interfaz derivan en incrementos en las ventas. La Optimización de la Conversión es una tarea que debe realizarse de manera frecuente.

Conozca más acerca de optimizar la Conversión