Tests A/B garantía de mejora


 

Los tests A/B es una técnica para determinar qué opción, si la A o la B convierte mejor en su sitio web o tienda virtual. Por ejemplo, con los tests A/B usted puede averiguar qué color es el más efectivo en el botón "Comprar". Los pequeños detalles generan diferencias muy significativas en los resultados.

Los tests A/B se crean a partir de un código y algunas herramientas especializadas que hacen que el 50% de los visitantes vean una versión de la página en la que el botón "comprar" es por ejemplo rojo, mientras que el otro 50% lo verán verde. Gracias a las herramientas estadísticas podemos medir cómo los usuarios interactúan con las dos versiones y averiguar qué color del botón obtuvo la mayor cantidad de clics.


¿Qué se puede testear?

Con los test A/B se puede testear casi todo. Podría averiguar por ejemplo que título de sus artículo es el que consigue más visitantes, qué precio es el más adecuado para un producto, o que configuración en la página hace que los usuarios se mantengan por más tiempo. Las posibilidades son casi infinitas.

En redWEB somos expertos en la creación y análisis de tests A/B y queremos ayudarle a optimizar su web.

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email