Diseño web profesional

Professionelt webdesign

¡El buen diseño funciona!

La apariencia es sólo la punta del iceberg


Una web debe ser intuitiva y fácil de usar!. Por ello en redWEB que creamos wireframes y analizamos la Usabilidad de sus páginas web de antes de llegar a la cima del iceberg: su identidad visual online. Conozca más en los siguientes enlaces o póngase en contacto con nosotros para que estudiemos cómo podemos realizar un diseño profesional para usted.

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email


Wireframes


Utilizamos wireframes para construir la estructura del sitio siendo el lugar donde hacemos las pruebas iniciales.

Un wireframe es un esquema simplificado de la página, viene a ser para el mundo web lo mismo que en arquitectura es el plano de un edificio.

El wireframe contiene una muestra de los contenidos que deberá estar presente en la web (Diseño de la Información). También contiene una descripción de la manera de moverse por la página (diseño de la navegación) y por supuesto también se detalla el cómo el usuario va a interactuar con la página (diseño de la interfaz).


¿Cómo trabajamos con wireframes?
Wireframes og webdesign

Usabilidad y diseño web

Usabilidad


Moverse por su página web debe ser necesariamente una experiencia sencilla y satisfactoria. En redWEB, durante el proceso de diseño, ponemos especial énfasis en la Usabilidad. Se trata de hacer todo tan fácil de usar como sea posible, desde el primero hasta el último clic.

La usabilidad se piensa en todo el diseño y sirve para agregar valor y para guiar y facilitar al usuario el alcance de los objetivos.

Leer más acerca de la Usabilidad


Identidad visual corporativa


El siguiente paso después de hacer el diseño intuitivo, es, por supuesto, hacer que sea atractivo. Nos encanta trabajar con los pequeños detalles y crear diseños impresionantes.

La primera impresión es la que cuenta: su sitio web es el lugar donde sus clientes y socios se forman una opinión sobre su empresa y su negocio. Así como usted no iría en ropa de pijama a una reunión con el cliente tampoco puede permitirse no tener un diseño adecuado.

En redWEB, somos especialistas en crear identidad corporativa on-line y también podemos ofrecerle la mejora de su identidad actual. También podemos crear el paquete completo: logotipos, tarjetas de visita, membretes, adhesivos magnéticos para los vehículos de empresa...

Leer más acerca de la identidad visual

Identidad visual corporativa