Identidad Visual - el diseño es parte de la estratégia

En redWEB sabemos que las funcionalidades novedosas no significan nada si el diseño no está a la altura. Por ello contamos en nuestro equipo con varios artistas gráficos de gran talento. Ellos son quien harán que su negocio online se vea bien en internet.

 

La presencia es muy importante

Su identidad visual es quien da la primera impresión al visitante de la web y dice mucho sobre usted y su negocio. El diseño debe estar adaptado a su público objetivo. En redWEB nos sentimos orgullosos de nuestros diseños.


Con un diseño elegante venderá más

Un diseño bien pensado ayuda a incrementar la confianza de los visitantes de página web o tienda virtual. Ese incremento de la confianza no es irrelevante pues sin duda deriva en más ventas.

En redWEB siempre empezamos por conocer su negocio y su sector. Desde esa base trabajamos para que la solución que le ofrecemos encaje en su segmento y le destaque sobre la competencia.

El diseño de una nueva web a menudo da lugar a una nueva identidad visual. También podemos crear su nuevo logotipo o llevar toda su nueva imagen gráfica a material de impresión: tarjetas de visita, etiquetas o placas magnéticas para los vehículos de su empresa.


El diseño significa mucho porque...

¿Tiene su tienda virtual un aspecto profesional? Un diseño elegante puede ser la razón por la que un usuario elige su web para comprar frente a las otras páginas de la competencia. Aunque, un diseño no es bueno sólo por la estética, sino porque lleva de la mano a los usuarios y los guía hacia la meta.

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email