AdWords – la forma segura de ser visible en internet

 


 

Con Google AdWords, puede estar seguro de que su publicidad funciona en internet.

Google AdWords es un canal de comercialización basado en la web para las empresas que quieren promocionarse y vender en Internet. Con Google AdWords usted puede crear su anuncio y sólo paga cuando alguien hace clic en él. Siempre podrá medir con exactitud los impactos y calcular el retorno de inversión.

El éxito en AdWords es ante todo, redactar el texto del anuncio adecuado y atractivo para asegurarse que el posible cliente aterriza en el lugar adecuado de su sitio web después de hacer clic. Es igual de importante encontrar las palabras clave adecuadas y aplicarlas correctamente.


Paquete Inicial de Google Adwords

Ofrecemos un kit de inicio Google AdWords en el que ponemos en marcha una campaña para usted. Nosotros hacemos todo el trabajo inicial de análisis de palabras clave y la creación de la campaña. Trabajaremos estrechamente con usted a través de el proceso. Entonces podemos proceder con las siguientes opciones:

Opción 1: Plan de apoyo

Usted toma el relevo en el control y ejecución de la campaña y nosotros le proporcionaremos 1-2 horas de apoyo por mes.

Opción 2: Acuerdo de mantenimiento

Nosotros mantenemos, actualizamos su campaña y gestionamos todo, así usted no necesita preocuparse de nada.

Opción 3: Hágalo usted mismo

Usted toma el relevo y lo gestiona todo.

Si usted compra un kit de inicio a través de nosotros sin disponer aún de una cuenta de AdWords le haremos llegar un cupo de descuento.

En redWEB estamos siempre dispuestos para evaluar junto a usted si Google AdWords es la solución que necesita para su negocio. Contáctenos sin compromiso.


Para aquellos que ya tienen un Campañas Adwords activas

En redWEB tenemos una vasta experiencia en la optimización y expansión de las campañas activas de Adwords y estamos seguros de poder ampliar y mejorar sus resultados. .

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y le ayudaremos a mejorar sus campañas. 

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email


¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es una herramienta para conseguir la colocación de anuncios relevantes en Google. Adwords le brinda la oportunidad de exponer sus productos o servicios a las personas que están buscando exactamente lo que usted ofrece. Adwords funciona mediante PPC, es decir, "pago por clic", lo que significa que sólo pagará por los clics que su anuncio recibe.

Con Adwords obtiene herramientas avanzadas que le permiten configurar el seguimiento de sus campañas y medir individualmente el éxito de cada una de sus palabras clave.

Adwords es una muy buena herramienta para aquellos que no quieren esperar a aparecer en Google a través de la optimización de motores de búsqueda. Una cosa no excluye la otra, muchos de nuestros clientes utilizan Google AdWords en combinación con la optimización para motores de búsqueda (SEO).

Contacte con nosotros hoy mismo si está interesado en saber más acerca de AdWords.