Newsletters - ¿Son importantes los boletines de noticias?


 

Los boletines son un canal de ventas muy efectivo. Es cuestión de diseño y de hacerlos en el momento oportuno y con textos pertinentes y por supuesto es importante mirar el correo. Cuando se trata de boletines de noticias, hay dos cosas que son esenciales: los subscriptores y la conversión.

¿Cómo consigo suscriptores?

A veces la respuesta es tal vez muy simple: ¿está ofreciendo valor a los destinatarios del boletín? ¿es ese valor suficientemente atractivo como para compensar el tiempo que el usuario invierte en registrarse?

Cuanto más relevantes son las noticias de su boletín de noticias mayor entradas recibe. Por ejemplo, si usted tiene una tienda de electrodomésticos de línea blanca podría enviar a sus suscriptores trucos, consejos, ofertas... También podría hacer que el registro proporcione el acceso a descargar una guía útil que es relevante para el visitante,...

En redWEB tenemos experiencia en conseguir newsletters exitosas


¿Cómo hago para mejorar la tasa de conversión con mi boletín?

¿Quiere que su boletín sea efectivo? entonces tenemos mucho por hacer: no es sólo trabajar bien los textos y conseguir crear "llamadas a la acción" efectivas, también hay que luchar contra otros factores como evitar los filtros que envían sus correos automáticamente a la carpeta de correo no deseado más conocido cómo spam (esto sucede, por ejemplo, si sólo escribe en mayúsculas).

En redWEB podemos crear para usted una plantilla de diseño atractivo que funcione en todos los clientes de correo electrónico y adaptado a su imagen corporativa. Una plantilla que usted podrá usar libremente una y otra vez. En redWEB también podemos orientarle a cerca de como redactar contenidos relevantes y que mejoren la conversión.