Social Media - ¿Cómo estar en las redes sociales?


 

¿Está su negocio presente en Facebook y Youtube? Hasta el 50% de todo el tráfico de Internet utiliza Facebook. Por su parte Youtube ha sido durante mucho tiempo el segundo mayor motor de búsqueda del mundo. Sin duda las redes sociales son el lugar donde sus clientes pasan la mayoría de su tiempo en internet.

Su identidad online se define en parte a partir de sus perfiles y sus acciones en las redes sociales. Un trato honesto para con sus clientes crea una confianza duradera.


Las redes sociales son más de lo que imagina

Hay grandes razones para estar presente en las redes sociales. Estas son algunas:


  • Marketing y branding
  • Contratación de nuevos empleados
  • Ayuda y servicio al cliente
  • Crear confianza
  • Nuevos mercados y resolución de dudas pre-venta
  • Mejora de resultados en Google

¿Utiliza las redes sociales correctamente? Se necesita tiempo y trabajo, pero vale la pena. La presencia en las redes sociales repercute en un aumento de las ventas, más tráfico en la página web y mayor compromiso por parte de los clientes, socios, amigos y fans. En redWEB estamos encantados de ayudarle a fortalecer su presencia en las redes sociales.

Utilice las redes sociales directamente en Joomla

En redWEB integramos su página web con las redes sociales, por ejemplo incluyendo automáticamente el botón "me gusta" en su blog o añadiendo la funcionalidad de comentar automáticamente en las redes sociales.

Creemos que el mundo de las redes sociales es muy emocionante y estamos encantados de ayudarle a mejorar su presencia en ellas.

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email