Copywriting- El arte de comunicarse en la web


 

La calidad del texto en su sitio web es un área que suele ser subestimada, sin embargo, es realmente importante. Todos sabemos escribir pero crear buenos textos para la comunicación on-line es toda una ciencia. No es sólo revisar la expresión sino también asegurarse de que el texto es relevante para los usuarios y que está relacionado con lo que los posibles visitantes buscan en Google.

En redWEB trabajamos con escritores profesionales que tienen años de experiencia en el redactado on-line. Combinado con nuestro amplio conocimiento de la optimización de motores de búsqueda somos un buen partido para crear los textos para su sitio web.

Crear textos legibles

Los textos en internet requieren algo más que el texto impreso. Es esencial que usted conozca a su público, pues el ojo de los internautas es muy exigente: lee en diagonal y si no le gusta lo que ve al primer vistazo cerrará nuestra página y abrirá la de la competencia.

En redWEB estaremos encantados de formarle en el readactado para la web o de realizar el trabajo por usted. Contáctenos para ampliar información.

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email