Vídeo - enseñanza, entretenimiento, branding...


 

¿Necesita vídeo para su web?

En redWEB podemos producir vídeo para su página o sus redes sociales. Tenemos una dilatada experiencia en la producción de videos profesionales para su uso en internet.

El vídeo es uno de los elementos multimédia favorito. Los vídeos generan multitud de clics en las campañas de promoción y son muy efectivos para comunicar los aspectos de sus productos.

Tienen la habilidad de mantener a los usuarios interesados ​​por mucho tiempo lo cual aumenta las posibilidades de que su mensaje llegue claramente y sea recordado.

 

Presente su producto con un vídeo

En redWEB desarrollamos también vídeos como parte de una solución web completa. No los hacemos con la mentalidad de la publicidad clásica sino pensando en internet. Los videos en la web sirven para demostrar el funcionamiento de una parte del producto, ayuda a los visitantes a entender qué es lo que puede hacer por ellos y por qué su producto es el mejor.

Un video también permite crear confianza.


Profesional de principio a fin

Además de presentaciones de productos y de negocios somos expertos en la toma de imágenes y hemos realizado multitud de videos de capacitación tipo screencasts o podcasts.

En redWEB creamos vídeo bien pensado y bien ejecutado. Comenzamos por el desarrollo del storyboard junto al cliente.

Mas tarde grabamos y editamos el producto final ya sea vídeo con imágenes reales o screencasts.


Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email