Programación Joomla

Cuando la parte técnica funciona

uno se olvida que está allí


¿Necesita expandir las funcionalidades de su web?
En redWEB somos especialistas en la programación a medida de soluciones web personalizadas.  Contáctenos y estudiaremos lo que podemos hacer por usted.

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email


Desarrollo Técnico

Nuestra experiencia técnica abarca una amplia gama de áreas, tanto en la programación Joomla como en el desarrollo técnico en general:


Leer más acerca de programación para Joomla

Programación para Joomla

Joomla hosting

Hosting

En redWEB tenemos la solución estable y segura que usted necesita para alojar su página web

Tenemos una solución de alojamiento creado especialmente para Joomla CMS. Nuestro Uptime es excelente y generamos copias de seguridad cada noche. Además usted puede contratar el paquete de seguridad que le asegura un blindaje para sus datos eliminando los riesgos de que su sitio web sea atacado por hackers.


Conozca más sobre nuestras soluciones de hosting aquí


Módulos y Componentes

Hemos desarrollado muchos módulos y componentes para Joomla. Entre ellos se incluyen uno de los más populares sistemas de e-commerce y de gestión de eventos y calendarios, tambien un sistema de creación de tipos de contenido (CCK) para su web o tienda virtual. Y siempre podemos adaptar estos componentes para satisfacer sus necesidades.

Ha tenido una idea descabellada pero es rechazada por los programadores porque dicen "que no se puede hacer". En redWEB somos punteros en tecnología y siempre estamos dispuestos a innovar. Con nosotros sus ideas no serán rechazadas si no que le redactaremos un informe detallado de lo que se necesita para llevar esa idea del papel a Internet.

¿Necesita una funcionalidad adicional?

Módulos y Componentes

desarrollo de juegos para iPhone, Android

Desarrollo de juegos y aplicaciones

¿Necesita una app conectada a su página web? ¿O quiere crear juego en línea? En redWEB tenemos la tecnología y el conocimiento para hacerlo realidad.

Leer más sobre programación de aplicaciones

Además, contamos con la amplia experiencia con juegos educativos digitales para niños. El aprendizaje debe ser divertido y estimulante.

Leer más sobre el desarrollo de juegos