Hosting - su página web en el mejor alojamiento para Joomla


 

A través de la marca redHOST ofrecemos las mejores soluciones de alojamiento para las páginas web creadas en Sistemas de Gestión de Contenidos de código abierto. Nuestros servidores están configurados específicamente para ejecutar Joomla.

Los proyectos de redWEB pueden funcionar con otros proveedores de alojamiento que den soporte Joomla. Sin embargo, recomendamos encarecidamente redHOST para Joomla por compatibilidad, velocidad, seguridad y estabilidad.


Alojamiento web con copia de seguridad diaria

Sabemos lo importante que es que usted está siempre en línea y lo importante que es tener una copia de seguridad siempre a mano. Estamos orgullosos de poder ofrecerle la mejor oferta de alojamiento web joomla y con el mejor servicio de atención al cliente. Lea más acerca de lo que podemos ofrecerle redHOST aquí.


Mayor seguridad para su web Joomla

Si la seguridad es un aspecto importante para usted le gustará saber que en redHOST tenemos software especializado en bloquear ataques para Joomla constantemente monitoreando la actividad en nuestros servidores.

Si su sitio ha sido hackeado en otro alojamiento en redHOST ofrecemos un paquete de seguridad con el que sanearemos su página y revisaremos su web asegurándonos de que está libre de vulnerabilidades. Con el No encontrará un servicio así en otros lugares.

Conozca nuestros paquetes de seguridad