Desarrollo del juegos - Capacitación y marketing digital


 

Programación de juegos para la web, iOS y Android

Usted ha venido al lugar adecuado. A la par que Agencia Web también somos experimentados desarrolladores de juegos. Los juegos que producimos no sólo funciona bien y pueden ser mantenidos de forma sencilla desde un CMS.

Utilizamos nuestra amplia experiencia con Joomla para asegurarnos de que usted pueda mantener fácilmente sus juegos cambiando el contenido tan fácilmente como lo hace en su página web.

Usamos la plataforma dominante del mercado de creación de juegos de Adobe con un mercado potencial de 1,3 millones de usuarios. Nuestras creaciones son multiplataforma y funcionan para el navegador, iPhone , iPad, Windows 8 , y Android.



El mundo de la educación digital

Tenemos varios años de experiencia en el desarrollo de juegos para los pequeños y grandes negocios. Una de nuestras principales áreas en el desarrollo de juegos es la educación digital. Hemos trabajado con varios grupos de edad y somos especialistas en la creación de juegos para los niños en edad escolar. En redWEB sabemos que el aprendizaje en línea debe ser divertido, desafiante y creativo.

Uno de los principales beneficios del uso de los juegos para el aprendizaje es que estimula todos los sentidos y proporciona un alto grado de interacción. Mediante el juego hacemos que el aprendizaje se desempeñe con eficacia. Además, los juegos que creamos en redWEB están dotados de inteligencia artificial que les permite adaptarse de forma dinámica al nivel del estudiante.

Uno de nuestros proyectos más conocidos es Mi primer libro , la gran apuesta de la editorial danesa Alinea en la educación digital. El proyecto consiste en 36 juegos partidos, todos los cuales ayudan a los niños a comprender el abecedario y a ampliar el vocabulario. los juegos son una extensión de los libros sobre "Ida y Emil", la serie educativa más popular para los primeros grados de la escuela primaria danesa.



El desarrollo del juego requiere de muchas habilidades

Cuando trabajamos en la creación de un juego, lo hacemos con cariño. Para desarrollarlos se necesita una amplia gama de habilidades: desde el grafismo hasta el diseño de personajes pasando por la programación, la animación, el sampleado de audio y la gestión de proyectos.

Dado que también somos expertos en Joomla somos capaces de crear sistemas fáciles de mantener. Por ejemplo el juego de "mi primer libro" permite a los maestros poner exámenes y ejercicios a los alumnos.

Nos esforzamos por aprender cosas nuevas todos los días y podemos desarrollar juegos tanto para navegador como apps para iOS o Android.

¿Está listo para entrar en un mercado en rápido crecimiento? nosotros pondremos todo aquello que pueda necesitar para hacer realidad sus proyectos.