Mobile Websites - vea su web en todo tipo de pantallas


 

Diseñamos webs adaptables

Se espera que entre 2013 y 2017 la penetración del móvil logrará alcanzar el 69,4% de la población mundial y el numero de tablets también está aumentando rápidamente. No obstante, las webs fueron creadas pensando en equipos de escritorio con pantallas grandes de unas proporciones y resolución determinada. Pero la tecnología hoy en día ya permite crear páginas que se adaptan según desde el dispositivo con el que la estamos viendo

Si usted hace su página web accesible a usuarios de tablets y móviles también consigue una relación más estrecha con los clientes. Usted estará presente cuando le necesiten porque ahora estará en el bolsillo, el bolso o el sofá. ¿Está su sitio web adaptado a los nuevos tiempos?

Contáctenos


Web Joomla con responsive design

Hace algunos años la mejor solución era crear una versión exclusiva de la web para ser vista en el móvil, pero hoy un visitante espera que la experiencia sea completa y quiere poder acceder a toda la página desde su diminuta pantalla. La solución es conseguir que la página web esté diseñada en diseño adaptable más conocido como responsive design. Esto significa que el sitio web se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla. Para lograrlo se requiere habilidad técnica y un diseño pensado para ser adaptativo. En redWEB sabemos lo que quieren los usuarios y tenemos experiencia en hacer páginas web que puede ver desde un iPhone, tableta o directamente en el navegador.

Póngase en contacto con nosotros le asesoraremos

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email