Tienda online Joomla

Tienda online Joomla y redSHOP

Tiendas online profesionales

¡Con redSHOP lo tiene todo!

 

Nuestras tiendas virtuales creadas con Joomla y  redSHOP son la elección perfecta para vender por internet de forma profesional. Hay un montón de plugins disponibles, y si no existe la funcionalidad que está buscando nosotros podemos crearla para usted.

En redWEB diseñamos y desarrollamos soluciones profesionales fáciles de usar y con altas tasas de conversión.

Contáctenos

 

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email


Vender por Internet

El volumen de ventas en internet es enorme y son muchas las empresas que venden ya más por la web que por sus tiendas físicas. Pero no es por casualidad, vender en internet requiere proactividad.

El diseño de la tienda es clave para lograr ventas y los pequeños ajustes de diseño y funcionalidad en el proceso de compra pueden incrementar las visitas y en la conversión.

También es importante trabajar el posicionamiento en el ranking en Google, ya que es esencial que los posibles clientes encuentren la tienda. En redWEB tenemos los conocimientos necesarios para elevar su tasa de conversión y obtener la confianza de los clientes online.

Alta conversión con nuestra tienda online

Ejemplo de llamada a la acción integrada en redSHOP

"Llamadas a la acción"claras y concisas

Uno de los elementos clave con los que trabajamos son las llamadas a la acción. Una llamada a la acción es todo aquello que orienta y acompaña al usuario a través de la tienda virtual. Por ejemplo, uno de los trabajos que se realizan es: revisar la apariencia de los botones de "comprar" garantizando que estén destacados y que sean fáciles de localizar.

También puede ser una meta el conducir a sus visitantes desde la página principal a página de ofertas destacadas y posteriormente a iniciar proceso de compra y finalizarlo sin complicaciones.

Es muy importante que los texto, colores y diseños estén bien pensados. En redWEB, cuando no estamos seguros de si la solución escogida es la adecuada usamos los tests A/B, o el análisis estadístico del comportamiento de usuario en Google Analytics.


Una solución profesional

Gestionar una tienda online puede ser una tarea exigente. Hay muchos aspectos a tener en cuenta: identidad visual, usabilidad, posicionamiento en buscadores, marketing, gestión financiera... Elegir un buen socio tecnológico puede ser diferencia entre el fracaso o el éxito del negocio en internet.

Vea los enlaces a continuación y conocerá qué ventajas obtiene al elegir una solución de Tienda Profesional con nosotros.

Qué dicen nuestros clientes
Gran cantidad de módulos y plug-ins
Siempre se puede expandir o desarrollar nuevas funcionalidades
Escuche a sus usuarios
Sin pago de licencias ni quotas
Crear una tienda online

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email