Empezando una tienda virtual

Creando una tienda virtual

¿Necesita ayuda para crear una tienda virtual?

Permítanos ayudarle a empezar a vender online. Tener éxito es cuestión de trabajo duro y paciencia.

Podemos diseñar y desarrollar su tienda desde cero dando relevancia a la conversión y las ventas. También ofrecemos optimización de tienda para los motores de búsqueda.



¿Cuánto cuesta?
 

Consejos para la puesta en marcha de una tienda virtual

Como mínimo ofrezca la posibilidad de pagar con VISA. Una tienda que sólo permite pagar con Paypal no funciona. También debería poder recibir pagos mediante MasterCard.


Asegúrese de que su tienda tiene un diseño adaptativo - así la tienda se verá bien en iPads y smartphones. Cada vez son más las ventas están llegando de esta manera.


Es importante que revise los distintos sistemas de tienda virtual del mercado. Nosotros usamos redSHOP , el cual se adapta a las necesidades de nuestros clientes, funciona bien para tiendas sencillas y complejas . Hay muchos para crear una web e-commerce con diferentes ventajas y desventajas.


Recuerde trabajar desde el principio la optimización para buscadores . El SEO es la mejor manera de obtener visitantes.


Recuerde que recoger direcciones de correo electrónico - un boletín de noticias por ejemplo ayuda a fidelizar clientes.


Su tienda debe ser sencilla. Asegúrese de que sus tarifas de envío son comprensibles y razonables así como los plazos de entrega.


Debe aparecer siempre un número de teléfono de contacto en todas las páginas. Éste proporciona seguridad y credibilidad. Una mala reputación puede arruinar su negocio, por lo que es importante que usted elabore su reputación online, por ejemplo mediante el servicio Trustpilot .

crear una tienda virtual

Contáctenos

¿quiere crear una web e-commerce?

Si no está seguro acerca de lo que se necesita para iniciar una tienda online nosotros queremos ayudarle. usted puedecontáctenos o déjenos sus datos de contacto y le llamaremos.

Visite nuestras referencias hemos realizado multitud tiendas online de todos los tamaños.


Le ayudamos a empezar con una nueva tienda virtual

En redWEB tenemos muchos años de experiencia en soluciones de comercio electrónico y tiendas virtuales. Podemos ayudarle a empezar con la solución correcta: desde la identidad visual, el SEO, la gestión financiera, etc. Conozca más en los siguientes enlaces:

Webshop referencias
soluciones a medida
tests con usuarios
el software libre es la solución

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email