Tienda Virtual y software libre


 

Una solución e-commerce basada en software libre es la mejor solución

El software libre es aquel que permite ser modificado y adaptado a sus necesidades. Usted es libre de ver el código fuente, utilizar el programa de la forma que desee, modificarlo y optimizarlo según sus necesidades.

Contáctenos

Ventajas de usar de una tienda en línea de código abierto

En primer lugar, trabajar con software libre supone un ahorro en el pago de innecesarias licencias. Las soluciones de software libre son adaptables de por si, así que usted puede modificarla para que cumpla sus requisitos sin necesidad de invertir en una herramienta creada desde cero.

Si usted nos contrata para que creemos su tienda virtual no paga ninguna licencia. Usted sólo paga por las horas que utilizamos para diseñar y personalizar el software para su tienda.

Con el código abierto usted no se casa con su proveedor, y no hay nada que le evite contratar a otros profesionales para que hagan cambios en su su tienda. Con el software libre usted no será dependiente de ninguna otra empresa.


Usamos Joomla y redSHOP

En redWEB usamos Joomla para crear nuestos portales. Joomla ha sido varias veces elegido como el mejor Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) del mundo.


En redWEB hemos desarrollado un sistema de tienda on-line para Joomla llamado redSHOP. Con redSHOP usted consigue un mar de posibilidades, por ejemplo: integración de pasarelas de pago (ePay, QuickPay y DIBS). También puede integrar su tienda redSHOP con una gran cantidad de plugins o sistemas ERP. Puede leer más acerca de redSHOP . En redWEB somos grandes defensores del software libre, por ello redSHOP está liberado bajo la licencia GPL, lo que significa que usted puede modificar el código fuente como desee.


Joomla es un sistema software libre utilizado en millones de páginas web, lo que significa que se ha probado y optimizado durante años de desarrollo. Si usted está interesado en saber más sobre lo que podemos hacer por usted, nos gustaría mucho tener una charla informal acerca de sus ideas y nuestras habilidades. Envíenos su información de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Quiere saber más?


Llame al 93 173 14 39
info@redweb.com.es

Contáctenos

Contacto

Introduzca su información de contacto y le llamaremos.

Phone
Email